MODERNIZACIÓN DEL EDIFICIO SAN REMO
Remodelación del Ascensor
La estética del ascensor tanto en sus partes exteriores como en su interior, recibieron un trabajo de modernización al 100%. Además de ofrecer un aspecto visual atractivo, se consideró el trafico permanente del elevador, dando prioridad al uso de materiales resistentes, que permitan una fácil limpieza y necesiten el mínimo de mantenimiento.
Puertas Exteriores
Aplicamos un revestimiento con chapa de acero inoxidable, pulido esmerilado para su cara externa. Para el interior de la puerta externa utilizamos pintura metalizada. Y para su manija colocamos un pomo de color dorado que combina muy bien con el acero inoxidable y sus pasamanos interiores.
Interior del Ascensor
A las paredes interiores del ascensor las revestimos con acero inoxidable, y optamos por mantener ambos pasamanos laterales, los cuales son de bronce. A estos últimos les realizamos un pulido que los dejó resplandecientes y como nuevos.
Para el piso instalamos baldosas vinílicas de alto tránsito, de excelente calidad, más la guía para la puerta corrediza interior, la cual fue construida en acero inoxidable.
Fabricamos y colocamos un techo de acero inoxidable, al cual le incorporamos como sistema de iluminación, la tecnología LED, más especificamente 6 focos redondos empotrados en el techo.
Los marcos de todo el ascensor los fabricamos en acero inoxidable.